*En la comunidad se están ejecutando obras que benefician a toda la población.
385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, dio el banderazo de inicio a la obra de adoquinamiento en la calle Progreso de la comunidad de Santiago Michac.
Ahí, resaltó que en esta comunidad se siguen ejecutando varias obras en beneficio de la población y es un compromiso más cumplido. García Sampedro, destacó que su administración sigue trabajando en acciones que generan la ejecución de obras en las 13 comunidades.
Una de ellas es el buen manejo de los recursos públicos que permite ejecutar más obras en el municipio y en las comunidades; ya que con estas obras mejoran la infraestructura.
«Hoy damos el banderazo de inicio de obra, en esta calle que es muy necesaria atender y apoyar para que sea una vía transitable y que permita el fácil acceso a los vecinos que viven en esta zona».
En dos años de gobierno en Santiago Michac se ve un avance significativo por las obras que se están ejecutando.
Esta obra consiste en la construcción de pavimento de adoquín con una meta mil 556 metros cuadrados con una longitud de 283 metros lineales con un ancho de 5.59 metros lineales y que beneficiará a 250 habitantes.