385 Grados
Región Sur

Continúa con más obras en Nativitas, Carlos García 

*Dio banderazo de inicio de obra en calle los pinos de la comunidad de Capula.

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, dio banderazo de inicio a los trabajos de construcción de adoquinamiento en calle los pinos de la comunidad de San Bernabé Capula, Nativitas, con la finalidad de brindar un mejor acceso a los vecinos de esta zona.

En su mensaje, el edil, Carlos García, resaltó que esta obra es una acción más de su compromiso de seguir mejorando las calles y llevar infraestructura a las calles que por años no han sido atendidas.

«Con esta obra, las y los vecinos que habitan en esta privada, tendrán un lugar funcional, un lugar en él puedan transitar de una mejor manera y en esta temporada de lluvias no tenga problemas en acceder a sus viviendas», resaltó.

Así mismo, resaltó, que esta obra se da gracias a la gestión de los vecinos y del presidente de comunidad; para que siga creciendo en infraestructura, «hemos sido bondadosos con San Bernabé Capula, esta obra se realizará gracias al ahorro y buena aplicación de los recursos del gasto corriente».

Esta obra tendrá una meta física de 92 metros cuadrados de adoquín existente con recuperación de 74 metros cúbicos de base hidráulica es algo importante las obras para que sean de calidad, «para que no tengamos hundimientos en un tiempo corto» reconexión de seis tomas domiciliarias construcción de 95 metros lineales de cinturón de concreto colocación de 478.53 metros cuadrados de adoquín hexagonal la calle tendrá un ancho de 3.90 y una longitud o un largo de 122.70 construcciones de 150 metros lineales de guarnición 75 en un extremo y 75 en otro y aplicación de pintura en guarniciones.

Así mismo, el munícipe pidió a los vecinos que sean los auditores de estos trabajos para que se realicen de acuerdo a la fecha técnica.

Por su parte, el presidente de comunidad, resaltó el apoyo de Carlos García Sampedro para la comunidad de Capula porque en esta administración se han visto el trabajo en beneficio de la población.

«Es de reconocerse tu esfuerzo y la labor que estás haciendo junto todo tu equipo, en esta calle llevada varios años en malas condiciones, pero hoy se ve el trabajo coordinado y una buena comunicación».

Related posts

Zacatelco es sede de la Mesa de Construcción de la Paz para Fortalecer la Seguridad Regional

admin

Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla refuerza la seguridad con cámaras de video vigilancia en la calle Hidalgo

admin

Con la asistencia de Turistas Internacionales, se llevó a cabo el “2° Festival del Mole Prieto” en Contla

admin

Leave a Comment