385 Grados
Región Sur

Continúa Isidro Nohpal ejecutando obras y apoyo social en Zacualpan

*Además ha implementado estrategias de ahorro. 

385Grados / Zacualpan / REDACCIÓN / El presidente municipal de San Jerónimo Zacualpan, Isidro Nohpal García, continúa ejecutando obras de impacto y dando apoyos de asistencia social, todo en beneficio de la población.

De hecho, el alcalde indicó que a pesar de que en esta ocasión no hay la posibilidad de gestionar recursos extraordinarios, como ocurrió en su pasada administración, ha implementado estrategias de ahorro y austeridad para poder ejecutar obras de alto impacto, como la construcción del Centro Comunitario.

Añadió que con ahorros logrados con la disminución de salario al 50% del salario de los integrantes del Cabildo y otras acciones de austeridad, el ayuntamiento pudo implementar el programa de apoyos de despensas para personas de la tercera edad y discapacitados.

Abundó que también se logró instituir la Tienda Comunitaria con productos de la canasta básica para que los pobladores tengan la oportunidad de adquirirlos en beneficio de su economía.

«Aunque en esta ocasión no hay posibilidad de gestionar recursos, como lo hicimos la ocasión pasada, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para poder ayudar a la población, pues.a.eso nos comprometimos», comentó.

Related posts

Apadrina Carlos García a Alumnos de la escuela Secundaria «Zacatelco» y Primaria Patria

admin

Talleres de Prevención del Embarazo Infantil en la Secundaria Xicohténcatl Atzayacatzin de Santa Cruz Quilehtla

admin

Refuerza Arturo Covarrubias seguridad en Texoloc, entrega 11 chalecos antibalas

admin

Leave a Comment