385 Grados
Región Sur

Cumple Amaxac de Guerrero con acciones en materia de seguridad

*El Ayuntamiento cuenta con el cien por ciento de su fuerza de seguridad evaluada y el 95 por ciento acreditada.

*En lo que va de la administración se han integrado 22 comités de vecinos vigilantes.

*También se ha realizado el rescate de espacios públicos en beneficio de la población.

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN/ En el marco de la cuarta sesión de Seguimiento y Evaluación del Consejo de Seguridad Pública Municipal que se llevó a cabo en el Amaxac de Guerrero y que estuvo encabezada por la presidenta municipal Nancy Cortés Vázquez, se dio a conocer que este gobierno municipal, cuenta con el cien por ciento de sus elementos de seguridad evaluados.

Al respecto la presidenta municipal, Nancy Cortés Vázquez, refrendó su compromiso para seguir trabajando para mantener los índices bajos de delincuencia en este municipio y contribuir a que Tlaxcala siga siendo una de las entidades más seguras.

“Para contribuir con la seguridad de los vecinos hemos adquirido en coordinación con los comités de vecinos vigilantes, alarmas vecinales, esto permite que ellos también ellos sean parte de nuestros ojos cuidando el municipio, una acción que se debe hacer en equipo entre sociedad y gobierno.” apunto.

La presidenta municipal añadió que como parte de las acciones en favor de la seguridad se han rescatado espacios públicos para disfrute de los amaxaquenses y se incrementó el salario de los oficiales de la dirección de seguridad y vialidad municipal a fin de incentivar su trabajo con la sociedad.

Por su parte Ángel Ricardo Contreras Santamaria, Director del Centro Estatal de Prevención Social, de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Publica quien precisó que en este municipio se han integrado 22 comités de vecinos vigilantes, lo que permite contar con un numero mayor de aliados en este territorio.

Related posts

Rehabilitar las vialidades para mayor seguridad de Contla, tarea primordial para el Gobierno Municipal: Eddy Roldán

admin

Exhorta alcalde de Apetatitlán a enfrentar desafíos con la valentía y gallardía con la que Antonio Carvajal enfrentó al ejército francés

admin

Beneficiará Carlos García a privadas del municipio de Nativitas con adoquinamiento

admin

Leave a Comment