385 Grados
Región Sur

Da banderazo Carlos García a Ampliación de red Eléctrica en Jesús Tepactepec y Santiago Michac

*Para seguir reforzando la seguridad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades.

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / En gira de trabajo, el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, dio banderazo a dos obras de ampliación de la red eléctrica en las comunidades de Santiago Michac y Jesús Tepactepec y de esta manera atender la solicitud de los vecinos, quienes señalaron que es muy necesarias para estas privadas.

En su mensaje, el edil destacó la importancia de atender las solicitudes de los vecinos, sobre todo de garantizar los servicios básicos como lo es la electrificación que permita mejorar su servicio de luz en sus hogares.

Ya que en muchas de las ocasiones a las privadas los gobiernos no les dan respuesta a sus peticiones y atender sus necesidades, es por ello que su gobierno está haciendo lo propio para mejorar su calidad de vida, resaltó Carlos García Sampedro.

Las obras consisten en ampliación de red eléctrica en privada La Huerta de la Comunidad de Jesús Tepactepec tiene una meta física de 137 metros lineales de red eléctrica y la colocación de tres postes de concreto, beneficiando de manera concreta a 11 familias, y 45 ciudadanos.

Mientras que en la privada Bugambilias de la Comunidad de Santiago Michac la meta es de 120 Metros lineales de red eléctrica y la colocación de 4 postes de concreto, beneficiando a 11 familias y 53 ciudadanos de forma directa.

Así mismo, el munícipe reconoció la gestión de los vecinos para que estás obras se realicen en sus privadas.

Por su parte, los vecinos agradecieron al edil por atender su petición; ya que desde hace 19 años no tenía luz y hoy ya contarán con un mejor servicio.

Related posts

Ayuntamiento de Zacatelco Reconoce la Labor de Servicios Municipales Durante la Feria Patronal

admin

Repara ayuntamiento de Tzompantepec taponamiento en red de drenaje

admin

Informa gobierno municipal de Xicohtzinco sobre campaña de escrituración en agosto 

admin

Leave a Comment