385 Grados
Región Sur

Da respuesta Hildeberto Pérez Álvarez a problemática de colapso de drenaje sanitario en calle Domingo Arenas y Barranca 

*Dio banderazo de inicio de la obra de drenaje sanitario en calle Domingo Arenas y Barranca seca. 

385 Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / Tras la problemática que presentaron los vecinos de la calle Domingo Arenas entre Barranca seca al colapsar el drenaje sanitario, el presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, dio banderazo de inicio de esta obra prioritaria para los vecinos.

En su mensaje, el edil, resaltó que su administración está dando respuesta a las peticiones de la población y en este día no es la excepción; después de la plática que tuvieron se está dando respuesta.

Ya que al inicio de su administración fue de tener una buena comunicación entre las autoridades y la ciudadanía para poder llegar a acuerdos que permita la realización de obras que son inesperadas, pero se requiere de una atención inmediata.

Ya este de obras de servicios son importantes para la población, principalmente evitar algún foco de infección.

«A veces quisiéramos hacer más obras, en todo el municipio, pero no hay recurso que alcancé; sobre todo que las condiciones han cambiado para esta administración», resaltó

Ya que como Presidente municipal ya no hay recursos a través de las gestiones con los diputados federales y estatales; solo con la gobernadora, quien agradeció las obras que se han hecho a través del gobierno del Estado en beneficio de la población.

Y esta obra se realizará con recursos del Ayuntamiento y que es importante tener buena comunicación y coordinación entre gobierno y ciudadanía para lograr estas obras.

Related posts

Inicia capacitación en empoderamiento económico en Huactzinco 

admin

Invierte comuna de Apetatitlán más de un millón de pesos en la rehabilitación de pavimento hidráulico en la comunidad de Tlatempan

admin

En Texoloc se trabaja a favor del medio ambiente, realizan limpieza de barranca en el barrio de Zavaleta

admin

Leave a Comment