385 Grados
Región Sur

Desfile Cívico por la Independencia en Tepetitla de Lardizábal

*El alcalde se dijo orgulloso de pertenecer a México. 

385 Grados / Tepetitla / REDACCIÓN / El Municipio de Tepetitla de Lardizábal se vistió de colores patrios y fervor cívico en un evento histórico que reunió a la comunidad en una muestra de unidad y amor por México. El Desfile Cívico por la Independencia de México, celebrado sábado 16 de septiembre, fue todo un éxito, lleno de emociones, alegría y patriotismo.

El desfile, que comenzó temprano en la mañana, fue encabezado por el Dr. Alan Alvarado Islas, Presidente Municipal de Tepetitla de Lardizábal, quien lució con orgullo el lábaro patrio y lideró la marcha con un mensaje inspirador de unidad y compromiso cívico.

Las calles del municipio se vieron engalanadas con banderas, decoraciones y la asistencia de personas que se unieron para celebrar este importante evento conmemorativo de la independencia de México.

Diversas instituciones educativas del municipio se hicieron presentes en el desfile, exhibiendo creativas y coloridas carrozas que resaltaban aspectos históricos y culturales de México. Estudiantes, profesores y padres de familia participaron con entusiasmo, mostrando así su compromiso con la educación y el país.

La Reina de las Fiestas Patrias, destacó con su elegancia y gracia, representando la esencia de la celebración de la independencia.

Los comisariados ejidales, reconocidos por su labor en la comunidad, también formaron parte de este desfile, destacando su contribución al desarrollo y bienestar de Tepetitla de Lardizábal.

El Desfile Cívico por la Independencia de México en Tepetitla de Lardizábal es un recordatorio de la importancia de la independencia y de los valores que nos unen como mexicanos. La comunidad se enorgullece de esta exitosa muestra de patriotismo y espera con ansias continuar celebrando esta tradición en años venideros.

Related posts

Termina primera etapa de perforación del pozo número 3 en Tenancingo 

admin

Cumple Amaxac de Guerrero 503 años de su fundación, municipio que posee riqueza histórica, cultural y artesanal: Nancy Cortés 

admin

Impulsa ayuntamiento de Contla autoempleo y generación de recursos entre la población

admin

Leave a Comment