*Los beneficiarios agradecieron a las autoridades por cumplir este sueño.
385Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / Tuvieron que pasar 30 años para que vecinos de la avenida del Trabajo y de la calle Zopilocalco de la colonia Domingo Arenas del municipio de Zacatelco, vieran la ampliación de la red de energía eléctrica, por lo que el munícipe Hildeberto Pérez Álvarez destacó que su compromiso es con los ciudadanos de acercar los servicios básicos y hoy fue una clara muestra.
«Me da mucho gusto estar con todos ustedes, y decirle que la satisfacción que tengo como presidente es de acercar estos apoyos y acciones, ya que somos un instrumento de gestión y que el único beneficio son ustedes», resaltó Pérez Álvarez durante su mensaje con los beneficiarios.
Puesto que estos trabajos son una realidad para todos los vecinos y de la misma colonia de Domingo Arenas, es una de las comunidades más alejadas del municipio y de las que tiene muchas necesidades en obra pública y de los servicios básicos.
Por lo que se comprometió a seguir trabajando de la mano con el delegado en beneficio de ellos y de todo Zacatelco.
Esta acción es a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, dónde la Av. del trabajo tendrá una meta de 450 metros de suministro y colocación de líneas de mediana tensión y 360 metros de suministro y colocación de líneas de baja tensión.
En la calle Zopilocalco tendrá una meta de 140 metros de suministro y colocación de líneas de mediana tensión y 170 metros de líneas de baja tensión.
Por último, los ciudadanos agradecieron al edil por este apoyo y que haya cumplido con su compromiso de realizar esta ampliación, que era muy necesaria para ellos; ya que tuvieron que pasar 30 años y varias administraciones para que les hicieran caso a su petición.