385 Grados
Policía

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por violación 

*Las características corresponden con el sujeto denunciado. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de hombre por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

Al realizar labores de inteligencia, agentes de Investigación observaron a un masculino con las características fisionómicas reportadas del ahora imputado. Al acercarse al indiciado, los efectivos policiacos se identificaron como Policías de Investigación de la PGJE.

Derivado de ello, realizaron las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que, el hombre contaba con un mandamiento judicial por el delito de violación, por ello, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala, donde un Juez determinará su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra la integridad física y sexual de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Logra PGJE que juez vincule a proceso a hombre que provocó accidente donde perdió la vida una persona 

admin

Investiga PGJE robo de vehículo a periodista en Ixtulco 

admin

En trabajo coordinado localizan a menor de edad originaria de Chiapas: PGJE 

admin

Leave a Comment