385 Grados
Región Sur

Disfrutan Familias de Amaxac del inicio de las fiestas decembrinas  

*La alcaldesa, Nancy Cortés deseo a las y los amaxaquenses felicidad y amor en las celebraciones de fin de año. 

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN/ En el marco del encendido del árbol de navidad en el municipio de Amaxac de Guerrero, cientos de familias disfrutaron del inicio de las fiestas decembrinas, con el encendido del árbol, que encabezó la presidenta municipal Nancy Cortés Vázquez, junto con integrantes del cabildo.

Al tomar la palabra la presidenta, afirmó que “es momento de reconciliación con quienes rodean, les deseo éxito, feliz navidad y año nuevo, de igual manera quiero decirles que quienes integramos este ayuntamiento seguiremos trabajando en beneficio de cada uno de los amaxaquenses”.

Previo al encendido, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de “Roy Cuenta quien” llevó a grandes y pequeños a reflexionar sobre los valores y la importancia de la navidad en familia.

El coro de niñas y niños “Dulce Navidad” se presentó para deleitar algunas piezas navideñas.

Más tarde con un elenco de más de 10 bailarines se presentó el Ballet clásico “El Cascanueces”, historia que se basa en el cuento «El Cascanueces y el Rey de los Ratones» de ETA Hoffmann y sigue la travesía de Clara, una niña que recibe como regalo un cascanueces en forma de soldado durante la celebración navideña.

Las familias asistentes, disfrutaron también de una deliciosa verbena popular y de la iluminación que fue colocada para estas fiestas.

Related posts

Celebra presidente municipal de Tepetitla el Día del Padre con alegría y generosidad 

admin

Con la pega de bandos inician las fiestas patrias en Xiloxoxtla

admin

Habrá Jornada de Vacunación contra COVID -19 en Tepetitla

admin

Leave a Comment