385 Grados
Región Sur

Disfrutan niños y jóvenes de Santa Apolonia Teacalco del Trophy Tour del Voleibol de Playa Tlaxcala 2023

*Convivieron con «Lucy» La Luciérnaga y admiraron el trofeo que será entregado a la dupla ganadora 

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco/ REDACCIÓN/ Niñas, niños y jóvenes de Santa Apolonia Teacalco disfrutaron del Trophy Tour que realiza el gobierno del estado para promocionar el Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, que se realizará del cinco al 15 de octubre.

El alcalde, Oscar Portillo Ramírez reconoció las acciones realizadas por la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros para portenciar la riqueza que pose Tlaxcala a nivel internacional con la llegada de deportistas y de turistas de todos el mundo.

En su mensaje, la directora del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala ( IDET), Madaí Pérez Carrillo destacó que  la justa deportiva será un escaparate para la economía local, pero también permitirá promover entre niñas, niños y jóvenes la práctica del deporte, para fortalecer los valores en la sociedad.

Alumnas y alumnos de las diversas instituciones educativas del municipio disfrutaron de las actividades como parte del Tour del Trofeo, con la instalación de una cancha para practicar voleibol, así como se tomaron la fotografía con «Lucy» La Luciérnaga.

Related posts

Entrega Eddy Roldán ambulancia restaurada al Hospital Comunitario de Contla 

admin

Hombre retenido en Quilehtla por pobladores, fue entregado a la policía municipal 

admin

Éxito la Jornada de Salud en Nopalucan

admin

Leave a Comment