385 Grados
Región Sur

Reconoce Carlos García, dedicación y esfuerzos de alumnos con mejores promedios

*Les entrega computadoras.

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / Esta tarde el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, hizo entrega de 15 computadores y cintó tables a estudiantes del municipio con mejores promedios y de las comunidades con la finalidad de apoyar el esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos en su desarrollo académico.

“De igual forma, mi reconocimiento y admiración para sus profesoras y profesores, pero sobre todo para las madres y padres de familia que siempre están para apoyarlos y para guiarlos”, resaltó el munícipe.

Resaltó que no hay límites para lo que pueden lograr cuando se esfuerzan por alcanzar sus metas, es por ello que su gobierno invierte en la educación de los nativitenses que les permita la búsqueda del conocimiento, “estamos construyendo un futuro más brillante para todos nosotros. Estamos creando una comunidad más fuerte, más próspera y más preparada para los desafíos del mañana”.

Es por ello que refrendó su compromiso con la educación, con la formación de líderes y ciudadanos responsables que llevarán a Nativitas hacia un futuro de éxitos continuos.

Por su parte, la beneficiará de una computadora a nombre de los demás estudiantes, agradeció al presidente municipal, Carlos García Sampedro, “quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento por apoyar a la educación en Nativitas”.

Ya que al recibir estos equipos de cómputo es un regalo que va más allá de lo material. Es una oportunidad, una puerta a un mundo de conocimiento y posibilidades que de otro modo podrían haber estado fuera de su alcance.

“Cada uno de nosotros ha recorrido un camino de esfuerzo y dedicación en nuestro viaje educativo, y estos equipos de cómputo se convierten en una herramienta invaluable para continuar nuestro aprendizaje.

Nos ayudarán a investigar, a estudiar, a comunicarnos y a crear, y nos capacitarán para asumir los retos que nos depara el futuro.”

Los alumnos estuvieron acompañados de sus papás, y también reconocieron el trabajo del munícipe al reconocer él esfuerzos de sus hijos.

Related posts

La seguridad de Nativitas es prioridad para el munícipe Carlos García 

admin

Entrega Ángelo Gutiérrez kits de audición a vecinos de Apetatitlán que los requieren para escuchar mejor

admin

Embolsado y con amenaza contra colombianos hallan el cuerpo de una mujer en Nativitas

admin

Leave a Comment