385 Grados
Región Sur

Efectúan sorteo del Servicio Militar Nacional en la comuna de Apetatitlán

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, coadyuvó en el sorteo del Servicio Militar Nacional, clase 2005 y remisos, a través del cual, cerca de 100 jóvenes, conocieron quiénes serían capacitados en Centros de Adiestramiento del Ejército.

Los jóvenes llegaron al Auditorio del DIF Municipal para cumplir de manera responsable y patriótica con su obligación ciudadana.

Siguiendo todos los protocolos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Gobernación municipal, recibieron la documentación de quienes se registraron con anterioridad para tramitar este documento oficial, el cual también sirve en las instituciones, como identificación oficial.

La fase de sorteo consistió en determinar la forma en que los jóvenes de Apetatitlán enlistados cumplirán con su Servicio Militar Nacional y éste, fue encabezado por el autoridades de la 23 Zona Militar.

Fue una menor la encargada de extraer cada una de las bolas que determinó la forma en la que jóvenes conscriptos cumplían con sus servicio militar.

Lo anterior, de conformidad al artículo 46 de la Ley del Servicio Militar que establece que, en la República, es obligatorio y de orden público el servicio militar para todos los mexicanos, quienes lo prestarán en el Ejército en la armada nacionales como soldados, clases u oficiales, de acuerdo con capacidades aptitudes y necesidades del servicio.

Related posts

Se benefician tres familias de Huactzinco con cuatro dormitorios gestionados por el gobierno estatal 

admin

Anuncian jornada de la Secretaría del Trabajo y Competitividad en La Magdalena Tlaltelulco

admin

Capacita Protección Civil a docentes de primaria de Tlaltelulco para brindar primeros auxilios 

admin

Leave a Comment