385 Grados
Región Sur

El alcalde de Apetatitlán sostuvo un encuentro con la nueva líder sindical Karina Erazo Rodríguez

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / El presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández, sostuvo una reunión con la líder del sindicato “7 de Mayo”, Karina Erazo Rodríguez, con la finalidad de sumar esfuerzos a efecto de dotar de mejores servicios y atención a la población.

En este encuentro, alcalde panista reconoció la importancia de la labor y empeño de las y los trabajadores agremiados a esa representación sindical, que forman parte de su administración.

«Este gobierno funciona gracias a sus trabajadores, por ello debemos establecer un vínculo estrecho, compartir proyectos y sumar esfuerzos para que entre todos impulsemos la grandeza de Apetatitlán», afirmó Ángelo Gutiérrez.

Por su parte, la secretaria general de este sindicato, Karina Erazo recalcó su labor a favor de los sindicalizados e indicó que entre los agremiados hay disposición para trabajar y ganas de aportar para el bien común.

Además, en nombre de los sindicalizados, refrendó su compromiso de servir a la ciudadanía en sus respectivas áreas de trabajo.

Finalmente, el alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández señaló que su agenda es de trabajo y respeto a la vida sindical, por lo que al concluir el encuentro establecieron líneas de acción y puntos en común acuerdo para trabajar en conjunto a favor de la comunidad para continuar generando acciones que dan gusto.

Related posts

Mejoró gobernadora infraestructura deportiva de Tetlanohcan 

admin

Realiza gobierno municipal de Nopalucan mantenimiento de espacios públicos

admin

Emprenden faenas para mejorar imagen de Tlaltelulco

admin

Leave a Comment