385 Grados
Región Sur

El Haragán y Compañía: Leyenda del Rock Mexicano Enciende la Noche en Zacatelco

*Deja una marca imborrable en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de presenciar este evento. Un gran acierto en la edición 2024 de la feria patronal

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / La noche del viernes 26 de enero quedará marcada en la historia de la Feria de Santa Inés Zacatelco, Tlaxcala, gracias a la apasionante presencia de una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano: El Haragán y Compañía.

El fervor y la entrega de los amantes del género musical se hicieron sentir con una asistencia masiva que inundó el ambiente. El carisma y el profesionalismo de los músicos de El Haragán y Compañía desataron furor entre el público, quienes se deleitaron con clásicos como «Muñequita Sintética», «A esa Gran Velocidad», «No Estoy Muerto», «El Haragán», y «El No Lo Mató».

Desde su fundación en 1989 por Luis Álvarez, esta legendaria agrupación ha dejado una huella imborrable en la escena musical, cautivando a diversas generaciones con su poderosa propuesta sonora y sus temas musicales cargados de alto contenido social que invitan a la reflexión.

La expectativa creció conforme se acercaba el momento de la presentación. Fanáticos del rock de todo Tlaxcala, así como de estados vecinos como Puebla, Estado de México y la Ciudad de México, se congregaron para ser testigos de un espectáculo gratuito y abierto al público en general.

Con más de tres décadas de trayectoria impecable, El Haragán y Compañía ha trascendido fronteras, llevando su música a escenarios de México, Estados Unidos y Sudamérica, consolidándose como una de las agrupaciones más influyentes y queridas del género.

La noche en la Feria de Santa Inés Zacatelco se convirtió en un festín musical donde la pasión por el rock resonó en cada nota, dejando una marca imborrable en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de presenciar este evento inolvidable.

Sin duda un gran acierto del Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez y de su Ayuntamiento que prepararon una gran cartelera artística para la edición 2024 de la feria patronal, que se destaca por complacer a todos los gustos y edades con la diversidad de géneros musicales y sobretodo por sus eventos gratuitos.

Related posts

Entrega Carlos García techumbre en beneficio de la comunidad de San Bernabé Capula

admin

Atiende Servicios Municipales 10 de fugas de agua cada semana en Santa Apolonia Teacalco: Portillo

admin

Entregó Carlos García Adoquinamiento en Atoyatenco en beneficio de la población

admin

Leave a Comment