385 Grados
Región Sur

En Zacatelco adultos son apoyados con programa de entrega de aparatos funcionales 

*En coordinación, trabajan DIF Municipal y Atención Ciudadana para acercar beneficio de programas estatales.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / tendiendo a las instrucciones del Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, de hacer equipo con el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Zacatelco, a través del Sistema Municipal DIF (Smdif) y la Dirección de Atención Ciudadana, acerca a la población los programas de las dependencias estatales dedicadas a la asistencia social y a la atención prioritaria.

Resultado de este trabajo coordinado, 10 adultos, con dificultades de movilidad, fueron beneficiados con la entrega de igual número de sillas de ruedas hospitalarias, del programa de apoyos funcionales que está a cargo del Sistema Estatal DIF (Sedif).

Esos aparatos fueron entregados de manera simbólica por la Gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros y la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, en un protocolo realizado en el municipio de Españita este martes 28 de marzo.

Para recibir las sillas de ruedas el DIF Municipal y la Dirección de Atención Ciudadana, estuvieron a cargo del traslado de los familiares de los beneficiarios, a fin de participar en dicha ceremonia que presidió la mandataria estatal.

A su regreso, el grupo fue recibido por la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, María Luisa Maldonado Garzón donde la entrega de los aparatos funcionales fue formalizada.

Related posts

Visitan alumnos destacados de la Secundaría Técnica No 21 y plantel 22 del COBAT de Texoloc a la Escuela Naval

admin

Realizará Amaxac Jornada de Reclutamiento Laboral 

admin

Inicia Josué Guzmán Zamora obras de pavimentación en privadas

admin

Leave a Comment