385 Grados
Región Sur

En Zacatelco Familias de la Colonia Domingo Arenas Mejoran su Calidad de Vida 

• Agradecen al alcalde Hildeberto Pérez y a su delegado el trabajo conjunto para el bienestar de la comunidad. 

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En un emotivo acto que reunió a los habitantes de la Colonia Domingo Arenas, el Presidente Municipal, Hildeberto Pérez Álvarez, encabezó la entrega de dos obras vitales para la comunidad: la ampliación de la Red de Energía Eléctrica en las calles Zopilocalco y Avenida del Trabajo. Esta inversión, financiada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, marca un hecho trascende en la historia de esta localidad que por años fue desatendida en sus necesidades básicas.

“Se que han pasado muchos años, sin que autoridades hayan volteado a ver las necesidades de la Colonia Domingo Arenas, pero ahora que tenemos la oportunidad de ocupar este cargo , en coordinación con su Delegado hemos hecho acciones que han sido un parteaguas para la Colonia.” Expresó el alcalde Hildeberto Pérez.

La ejecución de estas obras en la Colonia Domingo Arenas, representa la voluntad del alcalde y su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las familias que residen en estas calles. Durante el evento, el Presidente Municipal entregó ambas obras concluidas y la documentación necesaria para que cada familia pueda efectuar sus contratos de electricidad ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), asegurando así el acceso a este servicio esencial.

Ambas obras, que abarcaron una meta cercana a los mil metros, representan un cambio significativo para la comunidad:

Ampliación de Red de Energía Eléctrica en calle Zopilocalco: Esta obra, con una meta de 293 metros, iluminará los hogares de esta calle y garantizará una fuente confiable de energía eléctrica para sus residentes.

Ampliación de Red de Energía Eléctrica en Av. Del Trabajo: Con una meta de 642.39 metros, esta expansión proporcionará electricidad a lo largo de la Avenida del Trabajo, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y fomentando el desarrollo de la zona.

Ante esto el Delegado de la Colonia, Mario Cuevas, expresó su agradecimiento al alcalde por su determinación en atender las necesidades de la comunidad:

“Hoy puedo decir que me siento gratamente contento con la ejecución de este proyecto, que no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del Presidente y el trabajo de los regidores.”

Esta inversión no sólo brindará luz a los hogares, sino que también abrirá nuevas oportunidades y posibilidades para el crecimiento de la Colonia Domingo Arenas.

El acto concluyó con un ambiente de celebración, ya que las familias de la Colonia Domingo Arenas hoy tienen el acceso garantizado a uno de los servicios básicos más fundamentales: la electricidad.

Fueron testigos de la entrega: el Secretario del Ayuntamiento Edilberto Méndez Hernández y los regidores: Ricardo Román Cedillo, Antonio Portillo Díaz, Carlos Garzón Meneses , Viridiana Peñaflor Cortés y Briceida Muñoz García; así como el Presidente de Comunidad de la Segunda Sección, Víctor Vázquez Vargas .

Related posts

Atiende Protección Civil y Policía Municipal de Tenancingo incendios en terrenos de labor

admin

Gran respuesta en Contla el primer día de actividades del Encuentro Nacional de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México

admin

Llega programa «Médico en tu Casa» a hogares de Apetatitlán 

admin

Leave a Comment