385 Grados
Región Sur

En Zacatelco fortalecen la seguridad alimentaria con entrega de paquetes de pollos 

* Alcalde Hildeberto Pérez entregó 61 paquetes a adultos mayores y madres solteras.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, el Ayuntamiento de Zacatelco que encabeza el presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez, acerca los programas sociales de las dependencias estatales a la población.

Como resultado de ello, el alcalde Hildeberto Pérez entregó 61 paquetes de pollos destinados a la crianza doméstica, en el Polideportivo, coadyuvando en la mejora de la alimentación y la generación de ingresos adicionales de los beneficiarios.

Estos paquetes, compuestos por aves para la producción de huevo y carne, fueron entregados a personas pertenecientes a grupos vulnerables, incluyendo adultos de la tercera edad y madres solteras.

El Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Dirección de Desarrollo Social, gestiona ante la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA) estos paquetes provenientes del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF).

Las personas interesadas en acceder a estos apoyos subsidiados pueden dirigirse a la oficina de Desarrollo Social, a cargo de Eduardo Carvente Morales. La oficina está ubicada en el patio interior de la Presidencia Municipal, junto al Auditorio Nicanor Serrano

Related posts

El romanticismo de Los Baby’s y la belleza de Maribel Guardia estuvieron presentes en la Feria de Zacatelco 

admin

Informa gobierno municipal de Xicohtzinco sobre campaña de escrituración en agosto 

admin

Amaxac de los primeros municipios en entregar la cuenta del primer trimestre de 2023 ante el Congreso

admin

Leave a Comment