385 Grados
Región Sur

En Zacatelco, Hildeberto Pérez da banderazo a tres obras de pavimentación para Exquitla

• Refrenda su compromiso de continuar atendiendo las necesidades prioritarias de las comunidades.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En una jornada de trabajo en la comunidad de Exquitla, el Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, encabezó un recorrido destinado a la ejecución de diversas acciones en materia de obra pública. Acompañado por miembros destacados del Ayuntamiento, Pérez Álvarez fue recibido con entusiasmo por el Presidente de Comunidad, Gregorio Nájera Ramírez, así como por las familias de vecinos que se verán beneficiadas con las obras de pavimentación.

El punto de encuentro fue la avenida Exquitla, la privada Reforma y la segunda privada Teniza, donde se anunció oficialmente el inicio de trabajos, que en suma, abarcarán una extensión total de 1137.53 m², entre pavimento de concreto, a ejecutarse con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2023.

El alcalde destacó la importancia de la colaboración con el presidente de la comunidad, elogiando su voluntad de trabajar de manera coordinada para el beneficio de las familias de la tercera sección de Exquitla. En este contexto, también expresó su agradecimiento a los integrantes del cabildo presentes por respaldar la priorización en materia de obra pública, permitiendo que estas acciones se lleven a cabo sin necesidad de aportaciones por parte de los beneficiarios.

Por su parte, los vecinos expresaron su gratitud hacia la administración por atender sus necesidades, permitiéndoles finalmente contar con accesos dignos a sus viviendas. La comunidad resaltó el interés de la administración municipal en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Los banderazos de obra se efectuaron en:

Avenida Exquitla, obra denominada

«Construcción de Pavimento de Concreto» , con una meta de 348.77 m 2 .

Privada Refoma, obra denominada “Construcción de Pavimento de Adoquín» , con una meta de 393. 17 m2 .

En Segunda Privada Teniza , obra de “Construcción de Pavimento de Adoquín, con una meta de 395.59 m 2 .

Fueron testigos de estos banderazos de obra medios de comunicación y los integrantes del Cabildo:

La síndico municipal Sandra Gutiérrez Pérez; el secretario del ayuntamiento, Edilberto Méndez Hernández; así como los regidores Ricardo Román Cedillo, Antonio Portillo Díaz Carlos Garzón Meneses y Briceida Muñoz García.

#ZacatelcoRenace

Related posts

Mejora Brigada Jicote imagen urbana en Xicohtzinco

admin

Inicia segunda etapa de rehabilitación del Pozo 18 de Marzo en Tepetitla

admin

Clausuran establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en Zacatelco que incumplen decreto

admin

Leave a Comment