385 Grados
Región Sur

Continúan gobierno municipal de Quilehtla con acciones de seguridad

*Instala cámaras de videovigilancia; Leonardo Flores Grande fortalece la seguridad de las calles Benito Juárez con Domingo Arenas. 

385 Grados / Quilehtla / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Quilehtla, Leonardo Flores Grande, como parte de las acciones y estrategias en materia de seguridad, hizo entrega de cámaras de videovigilancia a vecinos de la Calle Benito Juárez, con la finalidad de reforzar la seguridad.

Como parte de los esfuerzos de su gobierno y ciudadanos para poder implementar esta estrategia en puntos estratégicos del municipio y, de esta manera, fortalecer las medidas de prevención del delito.

En su mensaje, el edil destacó que las cámaras de videovigilancia son una herramienta fundamental para disuadir y combatir la actividad delictiva en espacios públicos.

«Con la instalación en la calle Benito Juárez con Domingo Arenas, se busca crear un entorno más seguro para los habitantes y visitantes de Santa Cruz Quilehtla, además de proporcionar una mayor capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia», resaltó Leonardo Flores.

Además, destacó la importancia de la inversión en tecnología de seguridad para la tranquilidad de la comunidad.

«Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y bienestar de nuestros ciudadanos. Estas cámaras de videovigilancia no solo fortalecen nuestras capacidades de prevención y reacción, sino que también envían un mensaje claro de que estamos comprometidos con la seguridad de todos», declaró el alcalde.

Related posts

Se suma ayuntamiento de Apetatitlán a Primer Simulacro Nacional 2023

admin

Aprueba Congreso la cuenta pública de San Jerónimo Zacualpan

admin

Será Huactzinco sede del cuarto serial anual «Tlahuicole» 2023

admin

Leave a Comment