385 Grados
Región Sur

Encabeza Flores Grande homenaje cívico conmemorativo al inicio del mes patrio y celebrar el CCXIII aniversario de la Independencia de México 

*Entregó los bandos solemnes a los presidentes de comunidad. 

385 Grados / Quilehtla / REDACCIÓN / El Gobierno municipal de Santa Cruz Quilehtla, encabezado por el alcalde Leonardo Flores Grande, llevó a cabo un emotivo homenaje cívico conmemorativo para dar inicio al mes patrio y celebrar el CCXlll aniversario del inicio de la independencia de México, la ceremonia incluyó el solemne izamiento de la bandera y honores a la misma.

Durante su mensaje, el alcalde Flores Grande dirigió unas palabras a los ciudadanos de Quilehtla, destacando la importancia de este mes en el que los mexicanos recuerdan con orgullo los momentos cruciales que dieron forma a la nación. Expresó su gratitud hacia los héroes que lucharon por la independencia y subrayó la necesidad de preservar y fortalecer los valores mexicanos.

En un llamado a la unidad y colaboración, el alcalde recordó que, al igual que los héroes de la independencia, la comunidad de Quilehtla enfrenta retos que pueden superarse con trabajo conjunto. Asimismo, destacó la importancia de la diversidad que enriquece la comunidad y la impulsa hacia adelante.

Flores Grande reafirmó su compromiso con el bienestar de todos los ciudadanos y prometió trabajar incansablemente para proporcionar mejores oportunidades y servicios de calidad. Hizo hincapié en la importancia de mantener la pasión y dedicación en el trabajo, recordando que la grandeza de la nación y de Quilehtla reside en cada uno de sus habitantes.

El evento contó destacada presencia de: Lucía Hernández Ramos, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Licenciada en Enfermería Ma. Micaelina Pérez Flores, Síndico Municipal, así como Regidores: Primera Regidora Clara Pérez Pérez, encargada de las comisiones de Hacienda y Educación Pública, Segundo Regidor Humberto Ibañez Pérez, a cargo de las comisiones de Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, así como de Desarrollo Agropecuario y Fomento Económico, Tercer Regidor Aurelio Pérez Tlamintzi, responsable de las comisiones de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, así como de Territorio Municipal, Cuarto Regidor Víctor Pichón Sánchez, a cargo de las comisiones de Salud Pública y Desarrollo Social, y Derechos Humanos e Igualdad de Género, Quinto Regidor Mirella Rojas Lara, encargada de las comisiones de Protección Civil y Patrimonio Municipal, Nicolás Serrano Flores, Secretario del Ayuntamiento.

Presidentes de Comunidad:

José Nicolás Pichón López, Presidente de la Comunidad de Santiago Ayometitla.

María de los Ángeles Flores Pérez, Presidente de la Comunidad de Quilehtla.

El homenaje cívico fue un recordatorio de la importancia de la independencia de México y un llamado a la unidad y el compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad de Santa Cruz Quilehtla.

¡Viva México! ¡Viva Quilehtla! ¡Vivan nuestras tradiciones y nuestro espíritu patrio! #UnGobiernoParaTodos

Related posts

Denuncian padres de familia de preescolar que sus hijos eran agredidos físicamente por la directora del Instituto Citlalpopokatzin, en Tlaltelulco 

admin

Entrega Carlos García Sampedro calle Los Pinos en San Bernabé Capula 

admin

Celebra presidente municipal de Tepetitla el Día del Padre con alegría y generosidad 

admin

Leave a Comment