385 Grados
Región Sur

Inicia las celebraciones del mes patrio en Quilehtla para conmemorar el 213 Aniversario de la Independencia 

*Estas actividades se iniciaron con la ceremonia cívica y la presentación del Bando Solemne. 

385 Grados / Quilehtla / Isabel JUÁREZ / Comenzaron las celebraciones conmemorativas por el 213 aniversario de la Independencia de México en el municipio de Quilehtla con la presentación del bando solemne colocado por el presidente municipal, Leonardo Flores Grande.

En su mensaje, el edil destacó que este mes patrio los mexicanos recuerdan con orgullo los momentos cruciales que dieron forma a la nación.

De ese modo, hizo un llamado a la unidad y colaboración, ya que recordó que al igual que los héroes de la independencia, la comunidad de Quilehtla enfrenta retos que pueden superarse con trabajo conjunto entre las autoridades, tanto estatales, municipales y de la misma población.

Por ello, refrendó su compromiso con el bienestar de todos los ciudadanos y prometió trabajar incansablemente para proporcionar mejores oportunidades y servicios de calidad.

Al término del evento cívico, el munícipe hizo la develación del Bando Solemne y entregó a los presidentes de comunidad de Ayometitla, José Nicolás Pichón López y de María de los Ángeles Flores Pérez, presidenta de la Comunidad de Quilehtla.

Con esto da paso a la colocación del Bando Solemne en las diferentes instituciones educativas y de las principales calles del municipio, por lo que el munícipe, fue acompañado de su personal, y de los integrantes de su cabildo, quienes realizaron la pega formal de las actividades a realizarse en este mes de septiembre.

Related posts

Permanentes los patrullajes en Zacatelco por la noche y madrugada, en las 8 comunidades 

admin

Se llevó con éxito Jornada de salud en Tepetitla

admin

Sonido Pirata se presentará en Apetatitlán este domingo 

admin

Leave a Comment