385 Grados
Región Sur

Entrega alcalde de Apetatitlán juguetes gestionados ante DIF Estatal para niños de ese municipio

*El alcalde se reunión con los menores para fortalecer los valores. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / El presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó, en coordinación con el DIF estatal, la entrega de juguetes a niñas y niños del municipio, con la finalidad de fomentar en ellos una sana diversión y un desarrollo armónico.

Con el respaldo del ayuntamiento, el edil sostuvo una reunión con los menores de la cabecera y las comunidades del municipio, a quienes les hizo entrega de juguetes.

El edil destacó que uno de los quehaceres gubernamentales es la de fomentar el fortalecimiento de los valores, la unión familiar y la cohesión social, por ello, su administración, entre otros aspectos, otorga juguetes a los niños y niñas de las comunidades y de la cabecera municipal.

Fueron cerca de 500 niños que nuevamente recibieron este presente de parte del edil, quien en otras ocasiones ha realizado acciones para beneficio de este sector de la población, como son funciones de cine, actividades deportivas y culturales.

De paso, el edil anunció la puesta en marcha de un programa de apoyo a la economía de las familias con la entrega de despensas a familias con hijos menores, asi como de apoyos para acceder al padrón de apoyo para la entrega de leche Liconsa, entre otros.

 

Related posts

Disfruta de la película «La Sirenita» en el Cinecultura de Texoloc

admin

Entrega Carlos García apoyó de 50 mil pesos para la feria del Taco de Canasta en San Vicente Xiloxochitla

admin

Mejoran seguridad en Apetatitlán con rehabilitación y cambio de luminarias 

admin

Leave a Comment