385 Grados
Región Sur

Entrega Carlos García Adoquinamiento en privada las fuentes en Jesús Tepactepec 

*Con la finalidad de continuar con el rezago de privadas en el municipio y de sus comunidades. 

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / A través del programa de adoquinamiento en privadas que implementó el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, hizo entrega de material de adoquinamiento a la privada las Fuentes de la comunidad de Jesús Tepactepec, y de esta manera poder seguir con el mejoramiento de privadas en beneficio de la población.

En su mensaje, el edil, resaltó la importancia de seguir trabajando de la mano con la población y sumar esfuerzos para atender sus demandas que por años no se les había atendido.

«Estamos cumpliendo con el compromiso de atender a la población con respecto a sus peticiones con el propósito de mejorar su calidad de vida de los pobladores».

Ya que las acciones en materia de infraestructura del gobierno de Carlos García Sampedro es posible con el apoyo de los mismos ciudadanos que se suman a este proyecto de mejorar las privadas: ya quedó su administración, pone los materiales como el adoquin, arena, mientras que la población, la mano de obra y de esta manera se abarcan más obras.

Por último, García Sampedro reitero que su administración seguirá apoyando a las vecinas y vecinos de las 13 comunidades y las 4 colonias del municipio en mención.

Related posts

Realiza gobierno municipal de Nopalucan mantenimiento de espacios públicos

admin

Saldo blanco en Xicohtzinco tras festividades de “todos santos”

admin

La capacitación fortalece las habilidades de la población de Quilehtla, a través de cursos impartidos por ICATLAX 

admin

Leave a Comment