385 Grados
Región Oriente

Invita SMDIF Huamantla a adquirir prótesis de mano gratuitas 

*La fecha límite para inscribirse es hasta el 15 de diciembre. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, en conjunto con el Club Rotary Fundadores Huamantla, y LN4 Hand Project, invitan a la población que requiera de una prótesis de mano gratuita, a inscribirse en el programa “Te damos una mano”.

La directora del DIF municipal, Teresa Ramírez Codiz, mencionó que gracias al apoyo del Club Rotary International, se ha logrado realizar una segunda jornada para beneficiar a las familias del municipio, aportando bienestar y apoyando a su economía familiar.

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos para obtener este beneficio, que son: copia de INE, copia de CURP, y Comprobante de domicilio, los cuales deberán estar actualizados.

La recepción de los mismos tendrá como fecha límite el 15 de diciembre, para mayores informes e inscripciones en acudir a las oficinas del SMDIF Huamantla, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, en un horario de atención 9:00 a 17:00 horas; o bien, marcar al (247) 472-15-08.

Related posts

Resguarda policía de Huamantla la paz social en conflicto durante accidente vial  

admin

Entrega alcalde de Huamantla apoyos y ayudas para habitantes, escuelas y campesinos 

admin

Celebra Huamantla el Día Mundial del Turismo con actividades abiertas al público 

admin

Leave a Comment