385 Grados
Región Sur

Entrega Carlos García bomba de agua potable al Cobat 14 de Nativitas

*Esto, como parte de su compromiso de atender las problemáticas que se tienen con la educación y de los jóvenes de Nativitas. 

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, hizo entrega de una bomba de agua potable sumergible de 3 HP para red de agua potable en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) plantel 14, ubicado en esta demarcación, esto como parte de su compromiso con la educación de los Nativitenses.

En su mensaje, el edil destacó que su administración dentro de sus ejes es garantizar mejores espacios para mejorar un mejor desarrollo a la comunidad estudiantil y al contar con los servicios es primordial.

Por ello, su gobierno atiende esta problemática que tenía esta institución educativa al tener problemas de suministro de agua potable, se decidió apoyar con una bomba sumergible de 3 HP, 230, 1F y Caja de control AC 3 HP 230 v, y de esta manera beneficiar a más de 750 alumnos que integran la comunidad escolar.

Y la inversión que hoy se hizo será duradera; ya que la que se tenía era una bomba de uso común y en temporada de lluvias se inunda y se daña, «por lo que una bomba sumergible será más funcional».

Al mismo tiempo, exhortó a los estudiantes a ser mejores personas todos los días, pues es un reclamo de la sociedad.

Porque están en sus manos ser grandes profesionistas, » la esperanza está en ustedes en próximos años que sean médicos, ingenieros, contadores, dentistas, etcétera».

Por su parte, el director de la institución, Celerato Sartillo, resaltó el compromiso que tiene la educación de los nativitenses y a nueve meses de asumir el cargo, el munícipe Carlos García ha demostrado su apoyo y en cada visita mantiene el espíritu de colaboración no solo en el ámbito educativo, también deportivo, social.

Por lo que agradeció el apoyo brindado a esta Institución educativa.

Related posts

Presenta Josué Guzmán Zamora, platillos típicos del municipio de Huactzinco

admin

Inicia las celebraciones del mes patrio en Quilehtla para conmemorar el 213 Aniversario de la Independencia 

admin

La UBR Zacatelco lleva pláticas a las escuelas para el bienestar de las familias 

admin

Leave a Comment