385 Grados
Región Sur

Entrega Carlos García dos obras de electrificación en Tenexyecac y Atoyatenco

*Vecinos agradecieron al munícipe por estas obras que cambian y mejoran su calidad de vida y seguridad. 

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / Como parte de las regularizaciones que está realizando el gobierno municipal de Carlos García Sampedro para que la población de Nativitas cuente con este servicio de electricidad y se garantice su seguridad, este día hizo entrega de dos obras de electrificación que fueron ejecutadas en administraciones anteriores, pero no se pusieron en marcha.

En la comunidad de San Francisco Tenexyecac se regularizaron las líneas eléctricas con una meta de 334 metros lineales y siete postes en calle Javier Quiroz, que no funcionaba desde 2015, beneficiando a 11 familias.

Por otro lado, en la comunidad de San José Atoyatenco se regularizaron 227 metros lineales con cinco postes, beneficiando a nueve viviendas.

El munícipe señaló que con esta gestión de su administración permitió poner en marcha estas obras que contará con línea de media y baja tensión, alimentación de transformadores.

Por último, reconoció la disposición y compromiso de los presidentes de comunidad de Tenexyecac y Atoyac, a quien conminó a continuar el trabajo en beneficio de los ciudadanos.

Related posts

Desfilan escuelas de Huactzinco y población para conmemorar el inicio de Independencia 

admin

Ofrece ayuntamiento de Apetatitlán servicios odontológicos a la población 

admin

Policía Municipal de Zacatelco Detiene a personas dedicadas al Robo de Bicicletas

admin

Leave a Comment