385 Grados
Región Sur

Entrega Carlos García Sampedro calle Los Pinos en San Bernabé Capula 

*Esta obra es el resultado del buen manejo de los recursos del ayuntamiento. 

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / La tarde de ayer, el alcalde de Nativitas en una gira de trabajo por el municipio hizo entrega de la obra de la calle los Pinos de la comunidad de San Bernabé Capula, y agradeció la disposición de los vecinos para que esta obra se una realidad, después de muchos años que los vecinos la solicitaron.

«Quiero agradecerles a todos su confianza y su participación en este proyecto, la organización de las y los vecinos que realizaron el trabajo de gestión que fue fundamental para que pudiéramos hacerlo realidad», resaltó el munícipe en su mensaje.

Además, resaltó las obras que se han ejecutado en la comunidad permiten el desarrollo de la misma, ya que la aplicación y el buen manejo del recurso del gasto corriente permite realizar estás obras extraordinarias en la comunidad.

«Nuestro compromiso es con el desarrollo de nuestro municipio, Estamos trabajando para mejorar las vialidades de todas nuestras comunidades, para que sean más seguras, accesibles y cómodas para todos».

Esta obra tuvo meta física de conformación de 57.90 metros cúbicos de base hidráulica, construcción de 83.28 m lineales de cinturones de concreto, colocación de 386 metros cuadrados de adoquín hexagonal con un ancho promedio de 3.64 y una longitud de 7.6 y la construcción de 127.76 metros lineales de guarniciones de concreto.

Aplicación de pintura en guarniciones, construcciones 53 metros lineales de drenaje pluvial con tubería de PVC de 8 pulgadas y construcción de 36.30 metros lineales de agua potable con tubería de 2 pulgadas.

Así mismo, agregó Carlos García que esta obra es el logro en equipo y de acuerdos entre los vecinos y agradeció el apoyo: ya que trabajando en equipo es como se logran buenos resultados

Por su parte, los vecinos y el presidente de comunidad agradecieron esta obra que por años la esperaban «Esta calle lleva muchísimos años sin poder ver el pavimento en ella y hoy gracias al presidente Carlos García hoy se ve diferente, me siento gustosa y yo creo que todos mis vecinos están agusto».

Related posts

Arranca la jornada «Juventudes Cercanas» en Tepetitla de Lardizábal

admin

Se llevará a cabo seminario para Mujeres en Huactzinco 

admin

Se reúne Luis Ángel Barroso con trabajadores del campo en Xicohtzinco

admin

Leave a Comment