385 Grados
Región Sur

Entrega Carlos García Sampedro obra en San Vicente Xiloxochitla

*Con esta obra se atiende la problemática que tenían los vecinos en temporada de lluvias. 

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, hizo entrega de la obra de rehabilitación del drenaje pluvial de la avenida Tlaxcala, de la comunidad de San Vicente Xiloxochitla; con ello resolver la problemática que tenían los vecinos que en temporada de lluvias se inundaba esta zona.

En su mensaje, el edil Carlos García resaltó que esta obra se ejecutó con el recurso del Programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISMUN) 2023, con una meta de 127 metros lineales de la colocación de tubo corrugado de 12 pulgadas y de piso concreto y dos pozos de visita.

Así mismo, el munícipe resaltó que estás obras no se ven, pero que son de suma importancia para la población, «Con esta obra traemos bienestar y damos solución a la problemática que tenían».

Por su parte, el director de obra de Nativitas, resaltó que esta obra consistió en mejorar la circulación del agua que se acumulaba en esta zona, «Además de realizar una limpieza, ya que en temporada de lluvia, se tenía acumulación de basura, es por ello que se colocó una tapa para evitar este problema».

Por otra parte, el presidente municipal de comunidad reconoció el trabajo que está realizando el Presidente municipal, al traer mejora en la demarcación y de San Vicente Xiloxochitla.

Related posts

La bandera simboliza la lucha e identidad del pueblo de Zacualpan: alcalde

admin

Personal de Protección Civil de Zacatelco se capacita en primeros auxilios 

admin

Habrá Jornada de Vacunación contra COVID -19 en Tepetitla

admin

Leave a Comment