385 Grados
Región Sur

Entrega gobierno municipal de Nativitas tubos para drenaje sanitario en Santiago Michac

*Carlos García se comprometió con la población de adoquinar su calle.

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, hizo entrega de tubos para el drenaje sanitario en la calle primera de Bolivia de la comunidad de Santiago Michac, además que se comprometió en adoquinar esta calle en el mes de noviembre y de esta manera continuar con el progreso de la comunidad.

En su mensaje, el edil destacó el apoyo de los vecinos de la primera de Bolivia para sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, para que estos trabajos hoy dan inicio.

Además, agregó que su gobierno aportará la mitad de los tubos del drenaje sanitario, la maquinaria con el dicel y el adoquinamiento de la calle, por lo que invitó a todos los vecinos que es el momento de meter sus conexiones de drenaje sanitario y agua potable, así de los predios que aún no habitan puedan contar con los servicios básicos antes de iniciar los trabajos de adoquinamiento.

El munícipe añadió que en Santiago Michac se están ejecutando varias obras en este año y se ha destinado un recurso extraordinario de más de seis millones de pesos que representará un gran avance de infraestructura de la comunidad.

Por su parte, los vecinos agradecieron al munícipe por apoyar y comprometerse en su calle que años fue olvidas y hoy ya se iniciaron con estos trabajos del drenaje sanitario.

Related posts

Entrega Arturo Covarrubias oficina a ejidatarios de San Damián Texoloc

admin

Inicia Carlos García con obra de alumbrado público en San Rafael Tenanyecac

admin

Apoyará alcalde de Tlaltelulco para la construcción de la techumbre en primaria Xicohténcatl, en el barrio de Calnahuac

admin

Leave a Comment