385 Grados
Región Sur

Entrega Hildeberto Pérez Álvarez dos compactadores para mejorar el servicio de recolección de basura

*Las comunidades beneficiadas son Exquitla, Xochicalco, las secciones cuarta y quinta. 

385Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / Esta mañana, el presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, hizo entrega de dos camiones compactadores a las comunidades de Xochicalco, Esquitla, y de las secciones de la cuarta y quinta, con la finalidad de brindar y mejor servicio en la recolección de basura.

Ya que es un problema que la población tenía, es por ello que su administración en respuesta a las demandas de los ciudadanos hizo entrega de estos compactadores a los presidentes de comunidad, quienes serán los encargados de organizarse los días que les corresponderán para la recolección de la basura de sus calles.

En su mensaje, el munícipe Hildeberto Pérez Álvarez, acompañado de los integrantes de su cabildo, resaltó que estos camiones ya son del municipio y no son rentados, por lo que se está haciendo de un parque vehicular que desafortunadamente a él no le dejo la administración pasada.

Sin embargo, se realizaron las acciones pertinentes para poder adquirir estás dos unidades recolectoras de basura, es parte de su compromiso que tiene con los zacaltequenses.

Por lo que los presidentes de comunidad agradecieron al edil por seguir trabajando de manera coordinada y con ello sé está terminando la problemática de la población.

Por último, el edil externó una disculpa a todos los zacaltequenses; ya que es sabedor de la situación y de la problemática; sin embargo, hoy está haciendo, esta entrega y está recorriendo a las comunidades y está trabajando de la mano con los presidentes de comunidad para dar resultados.

Related posts

Festejo del Día del Abuelo en Santiago Ayometitla por parte del Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla

admin

Retorno a la Normalidad: Servidores Públicos de Zacatelco Regresan a sus Labores

admin

Inicia comuna de Tlaltelulco introducción de drenaje y agua potable en Poxtla

admin

Leave a Comment