385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a masculino por violencia familiar 

*Agredió a su pareja física y verbalmente.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes el Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Juan Eduardo N., por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, en el mes de junio del 2019 el ahora imputado -pareja de la víctima- la agredió verbal y físicamente, por lo que la mujer decidió presentar la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común.

En la audiencia, el Ministerio Público expuso los datos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso por el delito referido y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de trabajar en acciones que coadyuven a hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad física de las mujeres.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por muerte de hombre en carretera Puebla-Chiautempan 

admin

Vincula PGJE a pareja por despojo

admin

Por portar objetos para agredir, vinculan a proceso a hombre buscado en Puebla 

admin

Leave a Comment