385 Grados
Región Sur

Entrega Lorena Cuéllar 250 Tarjetas del banco del bienestar en Nativitas

*En su mensaje, la primera mandataria dio a conocer las obras y proyectos que está realizando su gobierno en todo el estado

285 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros hizo entrega de 250 Tarjetas del Banco del Bienestar al mismo número de beneficiados de los municipios de Nativitas, Tepetitla, Tetlatlahuca, Nopalucan y Teacalco y de esta manera apoyar al campo de esta zona.

En su mensaje, el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, dio la bienvenida a la gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, quien resaltó que la gente de Nativitas es gente de trabajo y esfuerzo y que hoy a través del trabajo en conjunto se da el bienestar colectivo de la población.

Sobre todo de brindar y acercar las herramientas necesarias para que las personas que aún siembran las tierras tengan mejores cosechas y mayor utilidad.

Y la visita de la Gobernadora en el municipio es la muestra del compromiso que tiene su gobierno con este sector de la población, además del compromiso del gobierno estatal con el desarrollo y progreso de las tierras nativitenses.

«Hoy más que nunca es esencial destacar de trabajar en equipo y colaboración entre su gobierno y el gobierno de Lorena Cuéllar, es la base del progreso».

Por su parte, la primera mandataria, resaltó que en su primer año de gobierno incremento a 100 millones de pesos al campo, una inversión histórica; Además, en estos dos años se comprometió a realizar 500 jagüeyes con la finalidad de cuidar el agua que es fundamental para las cosechas.

Por lo que llevan 31 jagüeyes construidos en diversos municipios, ya que el campo requiere de agua «Y vamos a seguir trabajando para que esto sea una realidad».

Además, que el recurso es para el pueblo, para el pueblo y deben de ser bien administrados, lo cual ha permitido que Tlaxcala se han construido cinco universidades que beneficiarán a los jóvenes tlaxcaltecas totalmente gratuitos.

Related posts

Vandalizan integrantes del MPRX la sede alterna y casa del presidente municipal de Xicohtzinco 

admin

Realiza servicios municipales de Tetlatlahuca faenas de limpieza

admin

Alumnos de la Primaria Ignacio Zaragoza si tuvieron clase, a pesar de que padres de familia colocaron candados

admin

Leave a Comment