385 Grados
Región Sur

Entrega Luis Ángel estímulos a la educación y reconocimiento a mejores promedios 

*Entrega 600 despensas correspondiente al primer trimestre. 

385 Grados / Xicohtzinco / Isabel JUÁREZ / Como parte de su compromiso con la educación de los niños y niñas del municipio de Xicohtzinco, el presidente municipal Luis Ángel Barroso, hizo entrega de apoyos económicos y despensas correspondiente al primer trimestre y reconocimiento a los diez mejores promedios de 9 a 9.9 que obtuvieron niños y niñas de las instituciones educativas del municipio.

Esto, como parte del programa Estímulo de la Educación que puso en marcha el Gobierno Municipal de Xicohtzinco en beneficio de niñas y niños, y de esta manera reconocer el esfuerzo y dedicación de la niñez del municipio y de los padres de familia.

En su mensaje, el edil Barroso Ramírez destacó que este beneficio es para los niños que durante el ciclo escolar han aprovechado sus estudios y han mantenido su promedio, y que este recurso que se entrega sea utilizado para ellos en sus útiles, zapatos, ropa, ya que es la recompensa de su esfuerzo y dedicación en sus estudios.

De ese modo, hoy se entrega 600 despensas que, sin duda, contribuirá un poco al desarrollo de la niñez de Xicohtzinco y esto se logra gracias al apoyo de toda la ciudadanía al pagar sus contribuciones como el agua potable, predial, puesto que al contar con mayor ingresos se pueden lograr este tipo de acciones y beneficios para Xicohtzinco.

Por último, estos doscientos 17 mil pesos que se están entregando hoy entre apoyos económicos y despensas, es un beneficio directo a las familias y principalmente de los niños que servirá para su educación; ya que ellos serán los próximos profesionales de Xicohtzinco.

Related posts

Inician obras en Nativitas, mejorarán la calidad de vida de la población: Carlos García

admin

Logra gobierno de Xicohtzinco dar certeza jurídica a primaria «Mártires de Xicohtzinco»

admin

Se suma Nopalucan a la campaña para proteger a la niñez contra la violencia de la niñez

admin

Leave a Comment