385 Grados
Región Sur

Recibió Pablo Angulo Trophy Tour 2023 y suma esfuerzos para apoyar el deporte en el municipio

*Juan Pablo Angulo señaló que su gobierno coadyuvar esfuerzos y voluntades para que este evento se realice con éxito. 

285 Grados / Tetlatlahuca / Isabel JUÁREZ / El pasado sábado, el presidente municipal de Tetlatlahuca, recibió al Trophy Tour en el municipio con la finalidad de que la población de Tetlatlahuca conozcan este trofeo que será entregado a los ganadores del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, además que este trofeo está lleno de sueños, ilusiones, por parte de los más de 190 atletas que llegarán al estado.

En su mensaje de bienvenida, el munícipe, agradeció a la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Madai Pérez Carillo, por brindarnos la oportunidad de que Tetlatlahuca fuera sede del Trophy Tour, ya que su gobierno, está coadyuvando esfuerzos y sumando voluntades para que este evento pueda realizarse de la mejor manera» Tetlatlahuca y mi administración estamos comprometidos con el deporte de las generaciones futuras, para tener un mejor Tlaxcala y poder así seguir construyendo una nueva historia».

Este evento tuvo como objetivo difundir el campeonato que, después de 20 años sin salir de Europa, llega por primera vez a Latinoamérica y Tlaxcala es sede.

Por su parte, Rosalía Nallely Pérez Estrada, directora de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), Zacatelco, resaltó que desde la educación están haciendo lo propio, además que hoy no solo son colores ni municipios, sino, son un estado que mostrará su riqueza ante el mundo.

Por ello, se tiene que estar colaborando en este evento a nivel Internacional. Así mismo, Pérez Carrillo, resaltó que este evento albergará a los mejores jugadores del mundo que buscarán su boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024. «Nos sentimos muy orgullosos de que nuestra entidad sea sede de este evento, que se llevará a cabo del 05 al 15 de octubre».

Este mundial es de todos los tlaxcaltecas, por lo que los asistentes, contaron para revelar este trofeo y con ello dar paso a las actividades que realizó el Instituto del Deporte de Tlaxcala para que los niños, jóvenes se divirtieron en la mini cancha y realizar pedidos y conocer las reglas de este deporte.

Por lo que las autoridades dieron el pase de esta actividad, por último Pablo Angulo Hernández, resaltó que gracias a la asistencia de la población que participó para que este evento fuera un éxito.

«Fue maravilloso ver cómo disfrutaron y se divirtieron en esta actividad deportiva, agradezco a cada uno de ustedes por su apoyo y participación, ya que su presencia fue vital para promover el deporte en nuestra comunidad».

Related posts

Se reúnen líderes de Tlaxcala con el Presidente Nacional de Morena para trabajar en favor de la candidata a la gubernatura del EDOMEX

admin

Culmina con Saldo Blanco Operativo “Escuela Segura” durante el Periodo Vacacional en Contla 

admin

Proyecta Oscar Portillo construcción de un nuevo tanque de agua potable en Santa Apolonia Teacalco

admin

Leave a Comment