385 Grados
Región Sur

Entregan mochilas aspersoras a productores agrícolas en Xaltocan

*Benefician a mas de 30 productores agrícolas. 

385 Grados / Xaltocan / Araceli LIRA / En una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Impulso Agropecuario y el ayuntamiento de Xaltocan, encabezado por José Luis Hernández Vázquez, se llevó a cabo la entrega gratuita de mochilas aspersoras a los productores del municipio.

 El evento tuvo lugar el jueves 22 de febrero, donde los agricultores recibieron esta herramienta diseñada para atomizar diversas sustancias líquidas de manera constante y uniforme.

La mochila aspersora, es una valiosa herramienta para el campo, promete facilitar las tareas diarias de los productores en sus labores agrícolas e invernaderos. Este esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Impulso Agropecuario y el gobierno local busca fortalecer y apoyar al sector agrícola, proporcionando recursos que mejoren la productividad y eficiencia de los trabajadores del campo.

Además, se extendió una invitación a la población para que aproveche los diversos apoyos ofrecidos por la Secretaría. Aquellos interesados pueden acudir al área de Desarrollo Municipal, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 16:00 hrs, para obtener información detallada sobre los distintos programas disponibles.

Esta entrega de mochilas aspersoras y la promoción de los programas de apoyo destacan el compromiso del gobierno local y estatal en impulsar el desarrollo agrícola y brindar herramientas y recursos que beneficien a los productores y fortalezcan el sector agropecuario en Xaltocan.

Related posts

La UBR Zacatelco recibió a niños y niñas con capacidades diferentes de 4 municipios 

admin

Nueva entrega de sillas de ruedas beneficia a 10 familias de Zacatelco

admin

Policías municipales de Apizaco frustran robo y aseguran a un masculino

admin

Leave a Comment