385 Grados
Región Sur

Exhorta alcalde de Apetatitlán a jóvenes para que se superen, a través del estudio

*Durante la ceremonia por el 176 aniversario de la gesta heroica en Chapultepec. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Con un exhorto a todos los jóvenes para superarse a través del estudio y los valores, el presidente municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, refrendó su compromiso de trabajar, hasta el último momento de su administración, para generar más y mejores acciones para la población.

En el marco de la conmemoración del 176 aniversario de la gesta heroica de la defensa del Castillo de Chapultepec, a través de los Niños Héroes y ante estudiantes de diversos planteles educativos del municipio, autoridades escolares e integrantes del cabildo, el edil reiteró su compromiso de trabajar a favor de todos los sectores de la población.

“Reiteramos que seguimos empeñando nuestro ideario, esfuerzos, conocimientos, así como recursos humanos y materiales y desde luego, nuestra voluntad, para contribuir con mayor ímpetu para brindar a la sociedad un entorno de orden, seguridad y justicia que permita el libre desarrollo de este gran estado”.

Tras recordar los episodios de la esta gesta heroica, el presidente Ángelo Gutiérrez sostuvo que si bien son tiempos difíciles como los que vivimos, “es importante mirar hacia atrás en la historia y recordar el espíritu indomable de los Niños Héroes. Hoy que ustedes están cursando su instrucción académica, deben voltear al pasado para hacer de ese ejemplo un baluarte para luchar y prepararse para construir un mejor futuro, con la firme convicción de que entre todos, pese a nuestras diferencias, hagamos un mejor Apetatitlán, Tlaxcala y México.

“Sigamos inspirándonos en legado de los Niños Héroes para construir un mejor municipio, un estado y un México más fuerte y unido, donde la valentía y el amor por nuestra tierra sigan siendo los pilares de nuestra sociedad”, les dijo en el marco de esta ceremonia del 13 de septiembre.

Al término, el edil, acompañado de su esposa Miriam Martínez Sánchez e integrantes del cabildo, realizó la fijación del Bando Solemne de las Fiestas Patrias, mismo que también fue entregado a los presidentes de las cuatro comunidades, a fin de invitar a la población a participar en las actividades cívicas, sociales y culturales, programas a lo largo de este mes patrio.

Entre las diversas actividades previstas, destaca la gran noche mexicana y ceremonia del Grito de Independencia a realizarse el próximo 15 de septiembre, en la que se programaron diversas actividades.

De acuerdo con el programa de esa noche, destaca la actuación de la Orquesta Santa Cecilia de la Dinastía de Enrique Meneses; la ceremonia del 213 Aniversario del Grito de Independencia, un magno espectáculo de Fuegos Piromusicales; la Gran Verbena Popular con antojitos mexicanos gratis, así como la presentación del Grupo Pepe G y para cerrar con broche de oro, la actuación espectacular de Jorge Domínguez y su grupo Súper Class.

Related posts

Realizan elección distrital de niñas y niños Impulsores de la Transformación en Amaxac 

admin

Apuesta comuna de Apetatitlán a promover el autoempleo con capacitaciones

admin

Un éxito el 2o Torneo Nacional de Cubo Rubik de Texoloc 

admin

Leave a Comment