385 Grados
Región Sur

Gran ambiente familiar y de competencia se vivió ayer en finales de torneo de fútbol en Apetatitlán 

*El encuentro tuvo lugar en la Unidad Deportiva Antonio Carvajal. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Una gran fiesta familiar y deportiva, llena de emociones, se vivió este fin de semana el municipio de Apetatitlán, que preside el edil panista Ángelo Gutiérrez Hernández, al celebrarse las finales del torneo de futbol, en sus ramas femenil y varonil, de las que resultaron campeones los equipos Anónimas y Barcelona, respectivamente.

La Unidad Deportiva Antonio Carvajal lució sus mejores galas para la celebración de las finales de este torneo, en donde se repartieron más de 40 mil pesos en premio, hasta donde se dieron cita personajes familias y seguidores de todos los clubes que participaron en estas contiendas

Tras emocionantes encuentros, al final, en la categoría femenil, el equipo Anónimas obtuvo el campeonato, tras vencer a Galácticas mientras la escuadra de Datsima se hizo de la tercera posición, quienes recibieron de manos del alcalde Ángelo Gutiérrez, sus premios consistentes en 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos, respectivamente.

En tanto, en la categoría varonil, el cetro quedó en manos del equipo Barcelona, que venció a Elásticos Belén, mientras que Manchester Petroquímica se agenció la tercera posición. Los tres equipos también fueron premiados con 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos, respectivamente.

Además, el alcalde Ángelo Gutiérrez y Madai Pérez, titular del deporte en el Estado, encabezaron la entrega de trofeos y reconocimientos a los campeones goleadores de ambas categorías, como son Guadalupe Urrutia García del equipo Anónimas y Miguel Ángel Vera Sánchez de Modelorama Belén.

De igual forma, reconocieron y premiaron la labor de los mejores guardametas del torneo, en ambas categorías.

Destacar que, en este torneo, que inició desde el pasado mes de agosto, participaron cerca de 600 jugadores, tanto mujeres como hombres, no solo del municipio de Apetatitlán, sino de otras municipalidades como Santa Ana Chiautempan, Contla, Apizaco, y Santa Cruz Tlaxcala, quienes participaron a lo largo de las semanas para definir a los mejores equipos.

En la ceremonia de premiación, el edil Ángelo Gutiérrez reiteró el compromiso de su administración para generar más y mejores acciones que impulsen el desarrollo de la práctica de cualquier modalidad de deporte.

Related posts

Promueve alcalde de Apetatitlán las tradiciones y la economía en temporada de Día de Muertos

admin

Busca Eddy Roldán recuperar el “Sitio Prehispánico Fortificado de Tetepehtla” en Contla

admin

Inicia Pedro Pérez Vásquez obra en calle Granaditas en Nopalucan 

admin

Leave a Comment