385 Grados
Región Sur

Exhorta protección civil de Tenancingo a no realizar quema de pastizales 

*En coordinación de protección de Tenancingo, Papalotla y Xicohtzinco realizarán acciones para mitigar incendio en el Monte San José. a

385 Grados / Tenancingo / Isabel Juárez / La dirección de protección civil del municipio de Tenancingo exhorta a la población en general a no realizar quema de pastizales tirar basura, vidrios; ya que la principal causa de los incendios que se han registrado es por la actividad del ser humano y estos no se salgan de control.

Con el objetivo de prevenir la mala calidad en el aire, incendios que puedan salirse de control, así como daños a la salud. Hace un llamado a los poblanos para evitar cualquier tipo de quemas de pastizales y otros materiales.

En coordinación con Protección Civil de Tenancingo, Papalotla y Xicohtzinco, se realizan acciones de mitigación de riesgos por incendio en Monte de San José.

Es por ello, que exhortan a la población a evitar esta práctica o, si lo hacen, solicitar el apoyo a las autoridades municipales en las áreas de protección civil, ya que por las altas temperaturas y las ráfagas de viento, se expande muy rápidamente.

“En estas temporadas hacemos la invitación de no hacer quema de pastizales, tirar basura y materiales de vidrio”, enfatizaron.

Related posts

Realiza gobierno de Tepetitla Jornada de Certificados Médicos para apoyar a padres de familia 

admin

Lista la Tienda Comunitaria de Zacualpan 

admin

Conmemora Tepetitla la Gesta Heróica de los Niños Héroes

admin

Leave a Comment