385 Grados
Región Sur

Fallece adulto mayor al caer por accidente de la azotea, en Natívitas

385 Grados / Nativitas / JeSerch Mejía / Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras caer desde la azotea de su domicilio cuando se encontraba limpiando un tinaco, en la comunidad de #SantiagoMichac, municipio de #Natívitas.

Los hechos se registraron esta medio día,  en una vivienda ubicada entre Avenida Puebla y Mariano Matamoros de la mencionada población.

De acuerdo a declaración de un hijo del ahora occiso,  se encontraban limpiando el tinaco, pero su padre resbaló accidentalmente y cayó al piso de la víapública, desde una altura de unos 2 m aproximadamente.

Vecinos se comunicaron  de manera inmediata con las autoridades por medio del número de emergencias 9-1-1,  por consecuencia, el presidente de comunidad, Heder Vázquez Díaz,  paramédicos de Nativitas y policías municipales, llegaron al lugar de los hechos.

Eloy N., de 71 fue declarado sin signos vitales debido a un fuerte golpe en la cabeza, lo que generó que los efectivos municipales acordonaran el sitio y avisaran a la representación social.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuó él trabajo ministerial, y el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense.

Related posts

Participa comuna de Apetatitlán en simulacro para impulsar una cultura de prevención y atención de siniestros 

admin

Saldo blanco en la Nopalucada durante el cierre de la Feria en Nopalucan

admin

Un éxito la jornada de esterilización en Texoloc

admin

Leave a Comment