385 Grados
Región Sur

Feria de Santa Inés Zacatelco 2024: Tradición, Identidad y Diversión para Todos

• Dio a conocer que todos los eventos artísticos son gratuitos, con la presentación de renombrados artistas en diversos géneros.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / El Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, presentó con entusiasmo el cartel de la Feria Santa Inés Zacatelco 2024, que se llevará a cabo del 20 al 28 de enero en el marco de la festividad patronal a Santa Inés, siendo un símbolo de identidad y orgullo para ésta población.

En compañía de regidores y presidentes de comunidad, el alcalde expresó su agradecimiento al Cabildo por la confianza depositada en él para sacar adelante este evento anual. Reconoció la importancia de los medios de comunicación para difundir las actividades programadas, subrayando el reconocimiento de esta festividad como la más destacada del sur del estado.

En este tenor invitó a toda la ciudadanía del municipio y localidades cercanas a disfrutar de estas actividades. Él alcalde enfatizó que la feria es esperada con entusiasmo cada año, atrayendo incluso a familias de Puebla, Hidalgo, CDMX, Estado de México y Veracruz.

La celebración se llevará a cabo en el centro del municipio, siguiendo la tradición arraigada, tomando en cuenta que ante todo es una fiesta patronal. Además, Pérez Álvarez hizo un llamado a la diversión moderada y respetuosa.

El programa artístico destaca con variadas propuestas:

Sábado 20: Grupo Karos

Domingo 21: Los Socios del Ritmo y Alexander Acha

Lunes 22: Giles VMK

Martes 23: Festival Sonidero con JRS Nueva Generación y Sonido Manhattan

Miércoles 24: Black Power

Jueves 25: Ojitos de Huevo y Grupos Locales

Viernes 26: El Haragán y Cía.

Sábado 27: Los Chicos Aventura

Domingo 28: Los Babys y Maribel Guardia.

Cabe destacar que todos los eventos artísticos iniciarán a partir de las 8:00 de la noche y se desarrollarán sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, para lo cual se lleva a cabo un despliegue operativo en coordinación con protección civil municipal y policía estatal, que ha iniciado desde la presente semana, con la llegada de los juegos mecánicos.

La Feria Santa Inés Zacatelco 2024 promete nueve días de tradición, música y diversión para toda la comunidad, consolidándose como un evento que une a la región en celebración.

La presentación de las actividades de feria contó con la presencia destacada de: Edilberto Méndez Hernández, Secretario del Ayuntamiento; los regidores Antonio Portillo Díaz, Carlos Garzón Meneses, Viridiana Peñaflor Cortés, Briceida Muñoz García y Patricia Díaz Domínguez.

Así también con los presidentes de las comunidades del municipio:

Alejandro Flores Vargas Presidente de Comunidad Sección Primera; Víctor Vázquez Vargas, Presidente de Comunidad Sección Segunda; Gregorio Nájera Ramírez, Presidente de Comunidad Sección Tercera Exquitla; Faustino Camarillo Santana, Presidente de Comunidad Sección Tercera Xochicalco; Jesús Luna Cuchillo, Presidente de Comunidad Sección Tercera Guardia; Alejandro Cisneros Hernández, Presidente de Comunidad Sección Cuarta y; Mario Barranco Cuevas, Delegado de la Colonia Domingo Arenas.

#ZacatelcoRenace

Related posts

En 28 años se ha visto el crecimiento y desarrollo de Zacualpan: isidro Nohpal

admin

Por Día Mundial del Agua, encabeza Luis Ángel Barroso jornada de limpieza en Lago del Niño

admin

Comedores escolares de Zacatelco recibieron equipo y utensilios del Gobierno del Estado

admin

Leave a Comment