385 Grados
Región Sur

Festeja gobierno de Huactzinco a mamás con rifas y regalos 

*Se guardó un minuto de silencio por las mamás que ya partieron. 

385Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal, Josué Guzmán Zamora, reconoció la labor de las mamás de Huactzinco que realizan día a día en sus hogares para formar buenos ciudadanos y recordaron a las mamás que ya no se encuentran con un minuto de silencio.

Este 10 de mayo, mencionó a mamás que ya no están: Esperanza Robles, Juanita Tzompa, Virginia Tlalmis, Rosa Ramírez, Eulalia Alcocer, Concepción Xoxocotzi, Juanita Nava.

Así mismo reconoció que en Huactzinco hay siete mil 688 ciudadanos, de los cuales cuatro mil son mujeres y mil 400 son madres, son aquellas que desde lo biológico dan vida, desde lo social que educan, en lo psicológico que motivan a los hijos, las hijas a ser mejores, desde lo cultural siembran ideas de progreso.

Son mujeres que organizan, que administran, que trabajan de manera incansable los 365 días de todos los años, «por eso hoy, en este segundo año de administración, les rindo mi afecto, mi responsabilidad a todas las mamas de este gran municipio, incluida a mi madre aquí presente, a la mamá de mis hijos».

Al mismo, tiempo reconoció el apoyo y respaldo de todo el personal de su administración para poder realizar este festejo en honor a todas las madres.

Quienes disfrutaron las diversas melodías por parte del mariachi, y del grupo Melisa

Por lo que agradeció al personal de su administración por ser parte de este festejo y apoyar «Agradecemos a las mamis que asistieron al evento y esperamos hayan pasado un rato agradable en familia».

Related posts

Lista la Tienda Comunitaria de Zacualpan 

admin

Anuncian gran Muestra Gastronómica «Comida Maridaje» despierta los sentidos en Cuaxomulco

admin

Listas reservas naturales de Apetatitlán para recibir a miles de visitantes 

admin

Leave a Comment