385 Grados
Región Sur

Festejan en grande a los «abuelitos» de Apetatitlán

*Se rifaron 30 viajes dobles a Veracruz. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Cientos de adultos mayores del municipio de Apetatitlán fueron festejados en en grande por el ayuntamiento que preside el panista, Ángelo Gutiérrez Hernández, quien les rifó 30 viajes dobles al puerto de Veracruz y dio otros regalos con motivo del Día del Abuelo.

Los «abuelitos» provenientes de las diferentes comunidades que conforman esa demarcación, se dieron cita en la Unidad Deportiva, Blas Charro Carvajal, donde fueron recibidos con un suculento desayuno y un obsequio personal.

Luego, el alcalde Ángelo Gutiérrez bailó con algunas «abuelitas» que le solicitaron una pieza que entonó la Internacional Sonora San Andrés, que deleitó a los asistentes con todo su repertorio musical.

La partida de pastel fue encabezada por el alcalde, su esposa Miriam Martínez y «abuelitos» que se acercaron para entonar las mañanitas.

Posteriormente, se llevó a cabo la tan esperada rifa de 30 viajes dobles al puerto de Veracruz, además de otros regalos, todo sufragado por el ayuntamiento que encabeza Ángelo Gutiérrez Hernández.

Related posts

Entrega Josué Guzmán Zamora adoquinamiento en privada Cristóbal Colón

admin

Brinda ayuntamiento de Nativitas programa de Internet gratuito para jóvenes del municipio

admin

Inauguran Lorena Cuellar y Francisco Zacapa obra de sustitución de pavimento en Xiloxoxtla

admin

Leave a Comment