385 Grados
Policía

Por cortar árboles sin permiso y amenazar a vecina, vinculan a proceso a un hombre 

*El hombre quería ampliar el camino.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Fernando N., por los delitos de daños y amenazas.

Los hechos refieren que, el 28 de julio de 2018 la víctima acudió a su predio y observó que una máquina de construcción realizaba trabajos de excavación y había tirado algunos árboles, la cual fue contratada por el ahora imputado, quien pretendía ampliar el camino. Por ello, la mujer intentó entrevistarse con el hombre; sin embargo, el indiciado la amenazó de muerte.

Ante este hecho, la agraviada presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la PGJE, quien judicializó la carpeta de investigación y el Juez determinó que los elementos probatorios eran suficientes para vincularlo a proceso por los delitos referidos y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra la vida y el patrimonio de las personas.

Related posts

A la baja, homicidios dolosos en Tlaxcala durante enero de 2023 

admin

Vinculan a proceso a hombre por lesiones

admin

Colabora PGJE con fiscalía general de la Ciudad de México para aprehender a mujer por administración fraudulenta

admin

Leave a Comment