385 Grados
Región Sur

Francisco Zacapa, dio banderazo de Inicio de Obra en Calle San Juan, Culhuaca

*En beneficio de la población.

385Grados / Xiloxoxtla / REDACCIÓN / El alcalde de Santa Isabel Xiloxoxtla, Francisco Zacapa, hoy dio banderazo de inicio de obra de rehabilitación de red de energia eléctrica en calle de San Juan del Barrio de Culhuaca Oriente, la cuál tiene una meta programada 321 metros lineales y un monto contratado de 439 mil 369.3 pesos.

Recurso que proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2023,

mismo que incluye las partidas de: preliminares, postes, tenido de líneas, transformador y trámites.

En el uso de la palabra, el presidente municipal Francisco Zacapa mencionó que es grato y satisfactorio la ampliación de red, porque con ello se sigue avanzando con las obras que son en beneficio de todos los ciudadanos, por lo que también refrendó su compromiso de seguir trabajando para que las familias de Xiloxoxtla vivan en mejores condiciones de seguridad paz y bienestar.

Quien también tomo la palabra, fue el delegado Andrés Rugerio Juárez, quien mostró su agradecimiento al alcalde por poner un granito de arena al barrio que tiene la necesidad de alumbrado público, pero sobre todo porque colinda con el municipio de Teolocholco.

Por su parte el presidente del comité de obra Ángel Serrano, afirmó que es muy bueno tener la conexión con el municipio de Teolocholco, por lo que pidió al presidente municipal y director de obras seguir trabajando.

En lo que se refiere al regidor de obra Galdino Juan Muñoz, respaldo las palabras del presidente municipal Francisco Zacapa, al mencionar que la energia eléctrica debe ser prioridad y en está administración si lo ha Sido , toda vez que en las pasadas administraciónes, no habían tomado en cuenta las peticiones de los vecinos.

Al inicio de obra también estuvieron presentes, los regidores Galdino Juan Muñoz, y Rufina Pérez, el secretario del ayuntamiento, Juan Tzontecomani, del comité de Obra, Angel Serrano, Miguel Angel Jiménez, Benjamín Rugerio, Floriberto Serrano y Julio Meléndez.

Related posts

Reaperturan SEDECO y alcalde de Zacatelco Módulo SARE, después de 7 años de estar inactivo 

admin

Liconsa y DIF Zacatelco Ofrecen Variedad de Leches de Calidad a Precios Accesibles

admin

Seguridad Pública de Zacatelco será fortalecida con patrullas propias, más elementos y vigilancia por sectores: Ricardo Román Cedillo 

admin

Leave a Comment