385 Grados
Región Sur

Gana camada La Garita Concurso del Carnaval Amaxac “Tradición que se siente” 2023

*La camada Atotonilco original obtuvo el segundo lugar y el tercer lugar Santa Elena.

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / La camada La Garita obtuvo el primer lugar del Concurso de Carnaval Amaxac “Tradición que se siente” 2023; la alcaldesa, Nancy Cortés Vázquez fue la encargada de entregar el premio económico de 15 mil pesos.

Mientras que la camada Atotonilco Original se hizo acreedora al segundo lugar y Santa Elena se ubicó en tercera posición; integrantes del cabildo les entregaron la cantidad de diez mil y ocho mil pesos respectivamente.

En un ambiente de fiesta y alegría, se realizó la ceremonia de premiación la noche del sábado, al término de la presentación de las 10 camadas que participaron en el sexto concurso que realiza el municipio.

Los fiscales de las camadas, reconocieron el interés de la presidenta municipal, Nancy Cortes Vázquez de rescatar y preservar las costumbres y tradiciones que dan identidad a Amaxac.

Reconocieron el esfuerzo de cada uno de sus integrantes, sobre todo, jóvenes quienes se interesan en participar en las fiestas carnestolendas, por lo que pidieron a las nuevas generaciones seguir esta bella tradición.

Hoy domingo se realizará el tradicional desfile de remate de carnaval a partir de las 30:30 de la tarde en las principales calles de la cabecera municipal.

Related posts

Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla instala cámaras de videovigilancia en calle Zaragoza para fortalecer la seguridad

admin

Llega a Xicohtzinco programa de prevención del delito dirigido a la niñez del municipio

admin

Reparte Acción Nacional juguetes en localidades de Tetla de la Solidaridad

admin

Leave a Comment