385 Grados
8 columnas Tlaxcala Capital

Invita el Presidente Jorge Corichi al empresario Ricardo Salinas Pliego a visitar y disfrutar de Tlaxcala Capital

*“Ponga fecha para darles una visita guiada a la capital origen de México. Tenemos patrimonio, cultura, tradiciones y una gastronomía exquisita”, aseguró el alcalde. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El presidente municipal Jorge Corchi invitó a través de la cuenta de twitter @TlaxcalaCiudad al empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo Mazatlán de la Liga MX, para que visite la capital de todas y todos los tlaxcaltecas.

El pasado viernes, el tambien propietario de TV Azteca retó a sus futbolistas que si le ganaban a los Pumas de la UNAM, les daría 300 mil dólares a repartir y si perdían, los jugadores tendrían que pagar con dos carros de golf de 30 mil dólares cada uno, mencionando que si su escuadra era derrotada se traería la franquicia a Tlaxcala.

 “Si con esto no se motivan mis jugadores…se me hace que me llevo el equipo a Tlaxcala”, posteó. El sábado Mazatlán cayó 2 a 1 ante la UNAM.

En respuesta, tanto a Ricardo Salinas Pliego como al club Mazatlán FC, el Presidente Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, emitió el siguiente mensaje:

“En @TlaxcalaCiudad les recibiremos con los brazos abiertos, @Ricardo BSalinas”.

“Ponga fecha para darles una visita guiada a la capital origen de México. Tenemos patrimonio, cultura, tradiciones y una gastronomía exquisita. Atentamente: Jorge Corichi, Presidente Municipal”

A este mensaje emitido por el presidente Corichi, se le agregó un video promocional de 2:03 minutos en el que se da cuenta de la grandeza cultural, histórica y gastronómica de Tlaxcala Capital.

Related posts

Rechaza SEGOB que tres núcleos de familias migrantes estén desaparecidos, abandonaron por decisión el albergue 

admin

¡Nuevo municipio en Tlaxcala!  Propone Covarrubias Cervantes la creación del municipio de Santiago Michac.

admin

¡Investigación en curso: Intruso en San Pablo del Monte bajo la lupa de la Procuraduría!

admin

Leave a Comment