*Esta obra beneficia a más de mil 500 ciudadanos entre estudiantes.
385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / La tarde de ayer, el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, entregó una obra más en la comunidad de Santa María Nativitas, la cual permitirá garantizar la seguridad de la población que transitan en esta importante avenida San Martín.
Una obra complementaria y que consistió en la construcción de drenaje pluvial, banquetas, guarniciones y alumbrado público en Avenida San Martín, perteneciente a la comunidad de Santa María.
En su mensaje, el edil destacó que esta obra era una prioridad para esta zona y con esta entrega ya concluida es un compromiso cumplido por su administración.
Sobre todo, resaltó que esta obra era muy importante para las personas que transitan día a día para llegar a las escuelas de la técnica número tres y del Cobat no. 14 que se encuentran ubicadas en esta zona y con esta obra complementaria se logra garantizar la seguridad de los transeúntes.
Además de mejorar en la infraestructura urbana, por lo que invitó a la población a cuidar de esta obra para que tenga mayor durabilidad y de mantenerla limpia.
Al término del evento protocolario, el munícipe acompañado de su esposa, regidores, vecinos y presidente de comunidad recorrieron este andador que tuvo una meta de colocación de 157.10 metros lineales de tubería corrugada de 18 pulgadas.
La Construcción de cuatro captadores pluviales con rejilla, construcción de 676.10 metros cuadrados de adoquín en banquetas, construcción de 215.78 metros lineales de guarniciones de concreto, suministro y colocación de once luminarias tipo bolardo de 4 metros de altura y canalización de 243.00 metros lineales de cableado subterráneo.