385 Grados
Región Sur

Gran ambiente se vivió en el Centro ecoturístico de Zacualpan el sábado de Gloria

*Cientos de familias de ese y de municipios aledaños disfrutaron de las instalaciones del balneario

385 Grados / Zacualpan / Antonio GUARNEROS / Decenas de familias disfrutaron de un gran ambiente y de las instalaciones del centro ecoturístico de San Jerónimo Zacualpan, durante el sábado de Gloria y los días subsecuentes, pues el balneario se vio abarrotado por pobladores de ese y otros municipios de la zona.

El ayuntamiento que encabeza el alcalde Isidro Nohpal García coordinó la logística para que la estancia de los asistentes fuera segura, de ahí que previamente el personal de Protección Civil municipal revisó las instalaciones y realizó las reparaciones necesarias.

De hecho, las familias que se dieron cita manifestaron que el lugar se encuentra en óptimas condiciones y que el costo de la entrada es muy accesible, pues solo pagaron 38 pesos por personas adultas, lo que permitió que acudieran familias completas.

Fue así que, los espacios para asar carne, las áreas verdes, así como la alberca se vieron completamente llenas y el ambiente familiar fue de lo mejor.

Related posts

Planean magna obra educativa para San Pablo del Monte

admin

Por segunda ocasión, Amaxac es sede de las Jornada “Tlaxcala lee a las mujeres”

admin

Abren en Santa Ana Nopalucan el trámite para obtener la Credencial Universal de Salud

admin

Leave a Comment