385 Grados
Región Sur

Han frustrado 241 delitos en Apetatitlán, menciona Angelo Gutiérrez

*Refrenda compromiso para trabajar con la federación y el gobierno estatal. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Esta mañana, el presidente municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez, refrendó su compromiso de trabajar con el gobierno del estado en el tema de seguridad, y respaldar en todo momento a Alberto Perea Marrufo, titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Frente los directores de Seguridad Pública de los 60 municipios de Tlaxcala, el edil panista, mencionó que el salvaguardar la integridad de los ciudadanos es una de las tareas más difíciles que se tiene como servidor público, sin embargo, de manera contundente dejó en claro, que de la mano de Perea Marrufo podrán hacer una alianza para atender este problema que aqueja a la ciudadanía.

Así mismo, recordó cuando tomó la administración, mencionando las condiciones deplorables que tuvieron, y puntualizando, que el enfocarse al trabajo que se ha realizado durante estos dos años, han dado resultados, así mismo la inversión de más de 24 millones de pesos en reforzar a los elementos de seguridad, con patrullas, cámaras de vigilancia, chalecos balísticos entre otras cosas.

Resaltó que en los dos años de administración se han realizado ya un total de 241 detenciones dentro de la demarcación, motivo que coloca a Apetatitlán como uno de los municipios más seguros, por la implementación de estrategias.

Finalizó diciendo que es momento de unir fuerzas y dejar de lado los colores y banderas para poder dar solución a una de las problemáticas que más aqueja a la ciudadanía en general.

Related posts

Ayuntamiento de Zacatelco continúa con faenas en laterales de la Carretera Federal para evitar inundaciones 

admin

Conoce las actividades que habrá en el segundo Festival del Pan de Fiesta y sus Mil Sabores en Huatzinco

admin

Previenen en Amaxac la violencia y acoso escolar

admin

Leave a Comment